Hola, soy Elvira Mansur Nauffal, coach especializada en desarrollo personal y gestión de emociones. Desde siempre me ha apasionado el concepto del “cambio” para lograr todo aquello que deseas en la vida y que desde mi punto de vista tiene que ver con lograr un estado interior de paz y fortaleza que te permita afrontar todo lo que quieras y todo lo que la vida te depare.

Tomé conciencia de que el día a día hace que caiga en rutinas absurdas e inconscientes de todo tipo, que haga cosas que cuando lo pienso, ni se por qué las hago…..Puede parecer una tontería pero este sentimiento de que soy libre para decidir hasta en lo más pequeño y que puedo cambiar todo aquello que quiera, fue en mi caso, el primer paso para tomar de verdad las riendas de mi vida.

Mi pequeño gran cambio comenzó con la decisión de aprender a sonreír y el efecto que esta decisión tuvo en mis emociones y mi sentimiento de bienestar personal me impactó tanto que decidí que tenía que salir de mi zona de confort, continuar por este camino y conseguir hacer del cambio y la mejora personal uno de los principales objetivos de mi vida.

Soy farmacéutica de formación por la UB y Máster en Dirección de Marketing por ESADE. He trabajado veinte años en el área comercial y gerencial de la industria farmacéutica, hasta que hace 8 años decidí que quería compartir con muchas personas los beneficios que obtenía de estas experiencias de desarrollo personal, entonces me preparé para ser PNL Coach y entrenadora de habilidades comerciales, enfocadas desde el desarrollo personal.

Cada año realizo más de 300 sesiones de coaching e imparto numerosos cursos de entrenamiento comercial y desarrollo directivo en los que empecé a introducir ejercicios de Gimnasia Emocional.

Fue tan sorprendente el feedback positivo que obtuve y el interés que despertaron, que decidí preparar cursos online, para llegar al mayor número de personas posible a través de un canal asequible en todos los aspectos

Ahora quiero compartirlo contigo para que experimentes estos beneficios en tu propia piel, tomes consciencia de cómo es el día a día en tu vida, cómo te sientes contigo misma/o y si encuentras que hay cosas que no te gustan, quiero animarte a que te atrevas a cambiarlas.

Nos guste o no, las emociones nos las generamos nosotros mismos y con la Gimnasia Emocional aprendes cómo conseguir que estas emociones sean positivas y mejoren tu calidad de vida.

Desde mi experiencia, con mis competencias como coach y como entrenadora de desarrollo personal, te ofrezco conocer los beneficios que la Gimnasia Emocional puede aportar a tu vida y te animo a que te atrevas a cambiar todo aquello que necesites para tener una vida plena y feliz.